Pelo y Playa: Hidratación y peinados básicos

Yo cuando llega el verano soy feliz, me encanta el sol, los días largos, la playa, la piscina...pero tengo que decir que ¡¡el verano en la playa está reñido con mi pelo!! no consigo tenerlo bien, puesto que con la humedad de la costa, ¡¡es imposible que no me quede encrespado!! Por ello, os voy a dejar algunos trucos para intentar que el pelo esté hidratado y que podáis lucir un pelo "saludable" incluso en esta temporada.
Lo más importante, es mantenerlo hidratado, puesto que el sol, el cloro, etc, lo reseca mucho. Yo antes de ir a la playa, me corto las puntas, para que esté más saneado y fuerte, también aplico un plus de hidratación (aplico mascarilla de Mayonesa en el pelo durante 20 minutos y luego me lo lavo con un champú suave).

En esta época recomiendo para el pelo un champú suave, de uso frecuente y que sea hidratante, y cada día, si tienes el pelo muy deshidratado, aplicar una mascarilla tras el lavado,si es de peluquería mejor. (Recomendaría la mascarilla Keratin Gold Total Repair, de la marca TAHE, es económica y de calidad, te deja el pelo suave y nurtrido). Otro truco antes de ir a la playa o piscina, es aplicar un protector para el cabello (spray protector de Wella Professionals Sun, un producto para cabello normal o fino que protege e hidrata al mismo tiempo), igual que proteges tu piel del sol, el pelo es igual de importante. Si no tienes un spray protector, puedes echarte en las puntas un poquito de acondicionador sin aclarado o un poquito de serúm).


Mascarilla Tahe

Otro tema importante, los peinados en la playa:

Si eres de las personas que no tienes el pelo muy liso, y pareces una "loca", puedes hacerte diversos recogidos:

Trenza: puede ser de raíz, con cola de caballo...


El más clásico: el moño (despeinado, de bailarina...).

Si eres más atrevida, puedes usar un sombrero, que además te protegerá del sol. 

Existen múltiples opciones para que luzcas una melena lo más cuidada posible, así que utiliza productos que lo hidraten y encuentra tu peinado adecuado. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Atrae a los hombres!!!

Visita Madrid y compra a buen precio en sus tiendas outlet como Bimba y Lola, Hugo Boss...

Cómo elegir un buen secador de pelo