APRENDE INGLÉS O CUALQUIER IDIOMA DIVIRTIÉNDOTE!!


En este otoño seguro que te has puesto las pilas para buscar trabajo y te has propuesto aprender ese idioma que tanto demandan las empresas... En España es dificil aprender inglés, aunque cada vez menos, ya que empiezan a poner la mayoría de los colegios e institutos bilingües, por lo que a mis hijos ya les costará un poquito menos hablarlo...



Pero si eres de las personas que como yo, quieres aprender inglés o mejorarlo, mi consejo es que te apuntes a una buena academia (la escuela oficial de idiomas es la mejor, ya que además de aprender, te dan el certificado oficial, pero también puedes apuntarte a una academia privada y luego realizar los exámenes libres para que te den el título oficial y puedes consultarlo por internet)


Pero como apoyo a las clases de inglés o el idioma que hayas elegido, te recomiendo que veas todas las series y películas en ese idioma y con los subtítulos en el mismo idioma. Me explico, a mí me encanta la serie SEXO EN NUEVA YORK y veo los capitulos en inglés con los subtítulos en inglés (yo hablo castellano nativo) y poco a poco el oído he notado que se va despertando y aprendo mucho vocabulario.
También recomiendan que primero veas el capítulo o la película en tu idioma nativo y después que la veas en el idioma que quieres aprender, dicen que así se aprende más.
Una página de internet que te permite ver las series en inglés con subtítulos en inglés es ORORO.TV (Y SIN VIRUS!!! JEJEJ



Pero recuerda que también hay que saber escribir por lo que no debes olvidar la gramática ni escribir el vocabulario que vayas aprendiendo.

Yo estoy en la búsqueda de algún estudiante que quiera aprender español, y me enseñe también inglés de manera gratutita, es otra manera de poder practicar mediante e-mail o skype... intercambiando idiomas, jeje


Espero que una vez más, os anime y os motive para aprender el idioma que queráis.

Ciao!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Atrae a los hombres!!!

Visita Madrid y compra a buen precio en sus tiendas outlet como Bimba y Lola, Hugo Boss...

Cómo elegir un buen secador de pelo